Freguglia Bienes Raíces es una inmobiliaria, cuyo objetivo es brindar  atención personalizada y especializada en el conocimiento del mercado inmobiliario, a clientes que quieran comprar, vender o alquilar su propiedad,  logrando así una adecuada solución a cada tipo de inversión y negocio.

Nuestro grupo de trabajo está integrado por especialistas en el corretaje inmobiliario, abogados y escribanos que arbitran sus recursos intelectuales para la consecución de un negocio exitoso

Nuestros objetivos son:

  1. Ofrecer una solución integral para todos nuestros clientes en la búsqueda y adquisición de propiedades.
  2. Brindar asesoramiento y consultoría en todo lo referente a la compra venta y alquiler de inmuebles.
  3. Escuchar y actuar de acuerdo a sus necesidades, deseos e instrucciones, siempre sugiriendo el mejor camino para alcanzar el beneficio y hacer realidad su proyecto.
  4. Ofrecer trato personalizadocalidad de servicio y ser competitivos en la toma de decisiones.
  5. Aplicar toda nuestra experiencia y recursos para satisfacer sus necesidades orientándolo siempre para encontrar las mejores oportunidades teniendo como premisas principales la calidad, seguridad y rentabilidad.

 

TRABAJA CON NOSOTROS
Si querés formar parte de nuestro equipo de trabajo y desarrollar todo tu potencial, junto a un equipo de  profesionales especializados, hacé click aquí

0341 4775342

0341 6202882

Maipú 511, Rosario / Santa Fe

alquiler@freguglia.com.ar

ventas@freguglia.com.ar